Problema con libreria Modbus Slave Ayuda, soy nuevo en esto

Hola queria pedir ayuda, estoy trabajando con Arduino UNO y la siguiente biblioteca modbus slave

https://code.google.com/archive/p/simple-modbus/

Estoy tratando de comunicarme con un programa llamado Modscan32, este se comunica mediante un conversor USB-RS232. No puedo recibir datos ni enviar, puede ser que no este usando los pines correspondientes de transmisión y recepción.

La verdad es que soy nuevo en esto y me encantaria poder aprender, yo solo descargue la libreria y la añadi a arduino, alguien me puede ayudar? :(

Esta es la librería, corresponde a la SimplemodbusSlaveV10

#include <SimpleModbusSlave.h>
#define  LED 9  

enum 
{     
  // just add or remove registers and your good to go...
  // The first register starts at address 0
  ADC_VAL,     
  PWM_VAL,        
  HOLDING_REGS_SIZE // leave this one
  // total number of registers for function 3 and 16 share the same register array
  // i.e. the same address space
};

unsigned int holdingRegs[HOLDING_REGS_SIZE]; // function 3 and 16 register array
////////////////////////////////////////////////////////////

void setup()
{

modbus_configure(&Serial, 9600, SERIAL_8N2, 1, 2, HOLDING_REGS_SIZE, holdingRegs);
  modbus_update_comms(9600, SERIAL_8N2, 1);

pinMode(LED, OUTPUT);
}

void loop()
{
  modbus_update();

holdingRegs[ADC_VAL] = analogRead(A0); // update data to be read by the master to adjust the PWM

analogWrite(LED, holdingRegs[PWM_VAL]>>2); // constrain adc value from the arduino master to 255

}

Por favor, una breve descripción del hardware de conexión.

victorjam: Por favor, una breve descripción del hardware de conexión.