Problema con librería PCA 9685

Atento saludo.

Compañeros necesito manejar gran cantidad de servos, pero cuando descargo la librería, cargo un ejemplo y compilo, siempre me sale el siguiente mensaje

Adafruit_PWMServoDriver.h: No such file or directory

cuando voy a la carpeta de las librerias el archivo esta, se llama igual y tiene sus lineas de comando normales,

he descargado librerias de varias partes, incluso desde el administrador de bibliotecas.

alguien me puede recomendar que hacer??

De antemano muchas gracias

Una consulta, descargaste la librería y la instalaste tu? De ser asi te recomiendo que la elimines y la busques en el gestor de librerías y permitas que el la instale sin errores.

Buenas buenas..

lo he hecho de las dos formas, pero el problema continua, he descargado mas librerías desde el gestor pero todo igual, incluso al revisar donde se descargan las librerias, el archivo .h en realidad no esta,

Esto encontré en un dialogo de un foro en inglés

The first line
StepperTest.ino:13:45: error: utility/Adafruit_PWMServoDriver.h: No such file or directory
disappears, if I replace
#include “utility/Adafruit_PWMServoDriver.h”
by
#include <utility/Adafruit_PWMServoDriver.h>
(why do they write so? Additionally: In Adafruit_MotorShield.cpp is Adafruit_PWMServoDriver.h included).

Prueba entonces usando

#include <utility/Adafruit_PWMServoDriver.h>

YA SOLUCIONE!!!

intente de la forma que me recomendaste, pero tampoco me funciono.
lo que hice fue descargar una versión anterior del programa de arduino y listo, ya había desinstalado y reinstalado la versión nueva pero no funciono, pero al instalar una versión un poco mas antigua, todo se soluciono, les dejo los link del software que utilice…

drivers:

software arduino

De igual modo, muchas gracias por la ayuda compañeros