Problema con libreria uSpeech

Recién encontré una librería que aclama servir para hacer reconocimiento de voz, la descargué y al momento de querer probar uno de los ejemplos que vienen incluidos y me arroja el siguiente error "C:\Users\pipen\Documents\Arduino\libraries\uSpeech-master\accumulator.cpp:24:36: error: no 'void Accumulator::to_probabilities()' member function declared in class 'Accumulator'
void Accumulator::to_probabilities(){
"
Estuve tratando de buscar e los archivos de los códigos de los archivos de la librerías y no puedo encontrar el error que marca el arduino, o la función que lo provoque. Alguien por favor ayúdeme a resolver mi problema

Anexo el ejemplo:

#include <uspeech.h>
#define led 13
signal voice(A0);
String collvoice;
char prev;
boolean newline=false;
int sum = 0;
void setup(){
  voice.f_enabled = true;
  voice.minVolume = 1500;
  voice.fconstant = 400;
  voice.econstant = 1;
  voice.aconstant = 2;
  voice.vconstant = 3;
  voice.shconstant = 4;
  voice.calibrate();
  Serial.begin(9600);
  pinMode(led, OUTPUT); 
}

void loop(){
    voice.sample();
    char p = voice.getPhoneme();
    if(p!=' '){
      if((p=='f')){
          newline = true;
      }
      else{

newline = false;
      }
    }
    else{
      if(newline){
        digitalWrite(led, LOW);
      }
      else{
        digitalWrite(led, HIGH);
      }
    }
}

Recién encontré una librería que aclama servir para hacer reconocimiento de voz

Hola @LuisfeSalOr, intenta ayudarnos con el enlace de la librería, como esperas que repitamos tu error?
Siempre debes aportar toda la información necesaria como para que la persona que intente responderte lo haga con las herramientas necesarias para brindarte una buena respuesta.

A priori lo que puedo imaginar es que la librería es vieja y esta fallando con un IDE nuevo pero no has dado datos del IDE que usas ni de la librería.

Por favor lee las normas del foro, verás que todo lo que te recllamo esta alli plasmado.

Edito:
Hice una busqueda de uspeech.h y salió este link uSpeech Library que tiene archivos viejos y otros de 2 años

La librería dice 20122014 y eso son 8 a 9 años lo que es mucho en cambios del IDE.
Lo mas fácil es que te remitas a un IDE de hace 6 a 8 años de antiguedad algo del 2012 a 2015.
Busca IDE versiones anteriores y prueba con el.
Tal vez en versión portable puedas probar todo esto y en el caso que no funciona lo borras sin problemas pero te aseguro que no va a fallar.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.