Problema con los puertos COM

Estoy tratando de arrancar Arduino UNO en mi portátil, con Windows 7. Conecto la tarjeta sin problema, recibe alimentación y funciona correctamente. El problema se presenta cuando cargo el sketch en la tarjeta, Que me aparece el siguiente mensaje

Tarjeta en COM1 no disponible

Parece un prblema sencillo, pero cuando voy a ver en que puerto está conectada la tarjeta no encuentro ningún apartado de purtos COM
Aquí pongo una imagen de la configuracion de puertos de mi portátil

Hola. Si la foto está alojada en un correo, no podemos verla porque no tenemos acceso a tu correo. Deberás subir la foto aquí o a un servidor de alojamiento para poder mostrarla.

Si el Arduino está en administrador de dispositivos y tiene un puerto COM, debería funcionar con conectar el Arduino al ordenador y en el programa, seleccionar el puerto establecido. Si aparece el Arduino pero no el puerto es que hay algún problema, y si directamente no aparece, es lógico que te responda "Tarjeta COM1 no disponible". :wink:

La foto apunta a Google Drive y Google drive no puede direccionarse usando la etiqueta de imagen.
@theDedSec te aconsejo que adjuntes tu imagen y luego sigas esta guia para que sea visible.
COMO EDITAR UNA IMAGEN ADJUNTA

COMPLEMENTARIO: Como adjuntar una imagen adjunta