Problema con matriz de LED (Otros leds encendidos)

Hola, amigos, vengo aquí por el siguiente problema. Hace unos días estuve usando una matriz de LED de 8x8 con la interfaz MAX7219. La matriz estuvo funcionando correctamente y logré hacer lo que me proponía con ella. Luego de una semana y unos días conecté mi arduino (el cual tenía conectada la matriz) a mi computador, me imaginaba que se mostraría el último mensaje que hice ahí porque no había vuelto a usar el arduino, peor no fue así. La matriz cambiaba sus patrones según el tiempo que tenía establecido pero nunca se vio el mensaje que tenía anteriormente, se encendían otros leds. En fin, intentando solucionarlo volví a cargar el programa y siguió igual; probé con varios más, nada; luego intenté descargando otra librería y usando el ejemplo, tampoco nada, seguían encendiéndose otros leds. Y ese es el problema, no sé qué esté fallando ni como solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar :'( |281x500 |281x500 PD: Esto es lo que sucede cuando programo para que se encienda completamente y luego se apague completamente. PD2: No adjunto código porque probé con más de uno y con más de una librería.

Gracias de antemano.

Falla electrica. Si antes funcionaba y ahora muestra otro patrón lo lógico es que vuelvas al programa original y sigas con ese hasta que funcione correctamente. Repasa las conexiones y no dejes ninguna sin testearla. Multímetro y prueba continuidad. Ahh el módulo parece comprado no? asi que crees que no puede haber errores. Mira la fuente de alimentación. Verifica los conectores

He intentado de todo, probé con otros cables, otros pines, otro arduino, otra matriz y nada. No sé que puede estar mal :(

tus fotos ya no se ven, edita tu post#1 y subelas a sitios como www.tinypic.com