Problema con medidor de tiempo de reaccion

Buenos días, estoy armando un proyecto para poder medir el tiempo de raccion con un arduino 1

Igual al del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=lS4ajbrZbJc

Código:

void setup()

{
Serial.begin (9600) ;

pinMode (13,OUTPUT) ;
pinMode (8, INPUT) ;

digitalWrite (8, HIGH) ;

randomSeed (millis()) ;

delay(random(1000,3000));

digitalWrite (13, HIGH);

long start = millis();

while(digitalRead(8))
{
}

Serial.print ("Tiempo de reaccion:");
Serial.println ((millis() - start)/1000.0);
}
void loop()
{
}

Puerto serial: com1
Programador avrisp mkll

El problema es que cuando voy al monitor serial , para que me aparezca el "tiempo de reaccion xx segundos" no me aparece nada

Soy super principiante , cualquier otra info que falte me lo hacen saber y lo agrego al post

No se si tengo un problema de codigo , de hard , o de drivers.

Gracias

Saludos.

Segun pude entender lo que quieres es medir cuanto tiempo desde que el led se enciende toma a la persona presionar el boton? y solo corre una vez, cierto?.

Si es asi a mi me funciono bien tu codigo. solo coloque unsigned long start = millis();, en vez de solo long start = millis();

Revisa la velocidad de tu monitor serial. que este en 9600, la velocidad la muestra en la esquina inferior derecha.

Hola Max , gracias por responder.

Acabo de cambiar por la linea de código que me pasaste . pero sigue sin devolerme en monitor serial el tiempo

adjunto captura

Pregunta capciosa: presionaste el botón?

El mismo sketch tal cual lo publicaste: Mira la imagen

Si apreto el boton , pero sigue sin aparecer nada.

O es un problema de drivers de mi pc con el usb , o es el boton que esta roto

Hola.
Para descartar fallo de comunicación serial, sencillamente pon un println("Iniciado"); justo antes del delay. Yo revisaría si tienes correctamente conectado el pulsador.
Saludos

Hola.
Para descartar fallo de comunicación serial, sencillamente pon un println("Iniciado"); justo antes del delay. Yo revisaría si tienes correctamente conectado el pulsador.
Saludos

Ea . . Yo incluso te sugeriría probar con un programa de ejemplo de los que vienen con el software de arduino.

Saludos