problema con mi arduino uno - Problem with my arduino one

hoy me al querer trabajar con mi arduino y otros conponentes al querer conectar el aduino a la pc note que este no encendia entoces me percate de un sutil olor a calor entoces al tocar la placa observe que el sobre calentamiento estaba en una pieza cuyo nombre desconosco que esta entre la entrada usb y el regulador 9-5v una pieza con 2 franjas doradas y una inscribcion en numeros: 1905; que fue lo que queme el microcontrolador admel o esa pequeña pieza, tiene solucion y si es asi donde puedo comprar refacciones --

Today I want to work with my arduino and other conponents to want to connect the computer to the pc note that this did not light then I noticed a subtle smell of heat then touching the plate notice that the overheating was in a piece whose name desconosco That between the usb input and the regulator 9-5v a piece with 2 gold stripes and an inscription in numbers: 1905; Which was what burn the microcontroller admel or that small piece, has a solution and if that's where I can buy parts