Problema con Minitones

Hola, estoy usando el Arduino Playtune pero tengo un inconveniente con el Miditones que me permite convertir los .mid en Sketch de Arduino.

Si bien hago todo lo que pide, Por alguna razon me salta esto a la hora de la conversion: |500x261

Si bien hasta el momento uso Miduino para transformar los .mid, Me gustaria poder usar el Minitones de manera Offline y mas control de los archivos...

Los archivos estan correctamente Redireccionados, He probado con varios .mid, He instalado el Python 3.5 y probado en 2 OS (XP y 10) y sin embargo suelta el mismo error... Que podria ser?

Ejecutable y archivos .mid deben estar en la misma carpeta (a menos que se especifique una ruta absoluta).

Si no, prueba a colocarlos en algún lugar fuera de "C:\Windows" o "C:\Archivos de Programa" (como "Documentos" o "Escritorio").

Lucario448: Ejecutable y archivos .mid deben estar en la misma carpeta (a menos que se especifique una ruta absoluta).

Si no, prueba a colocarlos en algún lugar fuera de "C:\Windows" o "C:\Archivos de Programa" (como "Documentos" o "Escritorio").

Justamente los archivos se encuentran en el mismo directorio, Intentare probar de hacerlo Directo desde El C o parecido