Problema con módulo Relé

Buenas Grupo! Estoy realizando un proyecto de encender un motor de 12v por X cantidad de tiempo y unas luces utilizando control de voz por bluethoot, cuestion que cuando pruebo con el arduino con unos LED funciona perfectamente. Ahora conecte a la shield de reles y no hace nada, la probe con un programa sencillo de rele y la placa funciona, pero no entiendo porque no anda con mi programa. Lo revise mil veces y no tiene errores. La shield de reles la estoy alimentando con los 5v desde el arduino. Nose si probar y alimentarla desde afuera sacando el jumper. Espero que me puedan ayudar! Gracias!

Por supuesto que no has leído las normas!! El comentario va porque debe aportar información.
Asi como lo planteas no funciona porque tu módulo de Reles debe estar consumiendo demasiado.
Si se trata de un módulo de 4 u 8 relés, seguramente esa es la razón.
Pero sin datos, mas no podemos decir.

codigo con etiquetas
Imagen del esquema con etiquetas.

Como se hace ambos? Leer las normas.

Jbaruch:
pero no entiendo porque no anda con mi programa. Lo revise mil veces y no tiene errores.

Si no tiene errores, tiene que funcionar (ironía). Si sospechas que el error esta en el cableado ¿ como te podemos ayudar si no pones un diagrama de conexiones ? Y si quieres ayuda con el código ¿como podemos dártela sin el código ?
Ahora bien si quieres que adivinemos, mi predicción es que tu programa esta basado en delays y al unir dos códigos que funcionan bien por separado, no funcionan bien juntos ¿Adivine?
Saludos