Creo que he llevado a cabo todos los pasos de forma correcta. He revisado el circuito varias veces e incluso he comprado nuevos MSGEQ7. El problema que tengo es que independientemente del valor de la entrada IN del MSGEQ7 el OUT siempre está a 5V (valor con el que lo alimento). Se os ocurre que puedo estar haciendo mal?
No puedo decir nada sobre msgeq7
Se pueden usar otros chips similares para el análisis de audio, por ejemplo BA3834. Son menos falsos.
Pero para ellos es necesario rehacer tanto el esquema como el código.
Ya casi no se puede trabajar por culpa de tanto fake, por qué el ser humano será tan estafador?
Entiendo que aún los comprados en Mouser son fake? Deberías reclamar porque Mouser si te devolverá el dinero.
Es indignante ver lo que el video del post#5 señala.
Realmente no se puedo comprar nada en Alliexpress?
No todo es tan malo. Compro mucho en Ali.
Pero con MSGEQ7 la situación es tal que es muy difícil encontrar los útiles. Por lo tanto, es necesario buscar alternativas
El circuito refleja la vista posterior del encapsulado de cada chip, miré muchas variantes de circuitos y probé las mas que pude, esta es la que funciona sin problemas extraños.
Y parece que funcionan muy bien a 3.3V en la placa teensy 4.1. El circuito lo monté con piezas SMD