Problema con posición incial de un servo

Buenas, tengo un problemilla.

En el setup de mi código tengo un servo en la posición 90, que es en la posición que quiero que esté antes de hacer modificaciones.

El problema está en que cuando desconecto y vuelvo a conectar, el servo va a la posición 0. Después de unos segundos vuelve a la 90, al ejecutar el setup. Este tirón dañaría el objeto que tengo conectado al servo.

Habría alguna forma de evitar que fuera a 0? Desconozco la razón de por qué mueve a 0, pero supongo que estará relacionado con el propio servo, para ir a 90 primero tiene que saber donde esta 0.

Gracias de antemano

Uy,,,yo soy novatillo y no se mucho pero:

Por lo que vi, y que me corrijan,un servo no va a la posicion 0 al recuperar la alimentacion despues de perderla. Los servos se rigen por posiciones que corresponden a un ancho de pulso enviado por la señal de control, de hecho si un servo pierde su posicion debido a una fuerza externa cuando esta sin alimentacion cuando la recupere deberia colocarse en la posicion que le indique el controlador en el momento de su encendido.No creo le debas echar la culpa al servo.

Y espero no este equivocado en lo que digo...porque estaria yo dando palos de ciego.