Problema con "primeros pasos con Arduino"

Hola, estoy recién comenzando con arduino y me e encontrado con un tutorial para aprender lo mas básico de arduino supongo, lo que pasa es que el proyecto se basa en prender unos leds y para eso es necesario cargar unas librerías y sketchbook en el directorio de instalación del IDE, pero este directorio no aparece, esto me parece raro ya que el IDE de arduino es el mismo para todos y el directorio de instalación también.

este es el link al tutorial: Primeros pasos con Arduino

Este es el directorio donde debería agregar las librerías según la pagina de arduino:
C:\Program Files\arduino-0017\hardware\libraries

1° no existe la carpeta arduino-0017, pero si puedo llegar a "libraries" dentro de "hardware de la siguiente manera:

C:\Program Files\Arduino\hardware\arduino\avr\libraries.

Aquí tampoco me aparece la opción de abrir el proyecto y me tira el error de que no existe ese directorio.
Por ultimo, abro aligo la opción de abrir un archivo y selecciono Run_proyect_1 desde mis documentos donde se almacenan los proyectos o sketchbook, y me tira el error de que arduino solo corre archivos .ino o .pde

quiero saber si la información de la pagina esta mal, gracias.

si este hilo no va aquí, solo muévanlo, no hay problema.

Hola

Es una página con información antigua. Por eso no encuentras las carpetas a las que hace referencia.

Esta página me parece bien aprendiendoarduino .

Para prender un led no necesitas ninguna librería.
Es mas simplemente corres BLink.ino en los ejemplos de tu IDE y listo.