Problema con puerto 80 y sketchs (SOLUCIONADO)

Hola saludos a tod@s, antes de nada decir que he estado buscando por cientos de sitios algún problema similar al mío, y no he conseguido nada.

Lo que me pasa ya escapa a mi intelecto, realmente me estoy volviendo loco.

El problema es que el código que me estaba funcionando a la perfección, al cual podía acceder desde internet a través del puerto 80, ahora mismo está cerrado y me es imposible abrirlo.

Peeeeeero si uso el código (adjunto archivo) que es el ejemplo de arduino para hacer un webserver, el puerto se me abre de inmediato y puedo interactuar desde internet sin problemas, ya sea LAN o WAN.

Así que este es el misterio, llevo 3 días volviéndome loco y ya no se me ocurren más ideas.

Resumo:

Con el archivo que adjunto llamado "NO FUNCIONA" el puerto 80 permanece cerrado.

Con los mismos parámetros en el router, si uso el archivo llamado "FUNCIONA", el puerto 80 se abre de inmediato y puedo interactuar.

No entiendo cómo es posible todo esto.

Solucionado, realmente no sé cómo, porque he realizado mil cosas distintas, pero finalmente lo tengo todo en marcha.

Admin cierra el hilo.

Sinceramente no se que estoy haciendo mal pero respondo preguntas y no salen mis comentarios. Te habia pedido que postearas el código para entender de qué hablabas, y el pedido no salió.
Hablar como lo haces parece y no te enojes "conversación de locos" porque comentas que algo no funciona con el puerto 80 y luego que lo resuelves y que lo cierre, what?

Hubiera sido mas lógico ver un código que no funciona con el puerto 80 y uno resuelto con el código funcional.

Te lo dejo la inquietud, al menos para que pongas algo para entender de qué hablabas.