Problema con rele

Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda soy informático con pocos conocimientos de electrónica. Pero cada día intento aprender un poco más. Mi problema es el siguiente:

he creado el siguiente circuito utilizando un módulo Relé de 4 + un módulo bluetooth + arduino uno.

Utilizo un para de fuentes, una para alimentar Arduino y el modulo bluetooth y otra para alimentar el Relé.

Pues bién en principio prende todo.

Desde mi aplicación móvil abro y cierro las luces de los diferentes reles por bluetooth.

Pero mi rele no hace ruido y no prende la lampara de 220v.

Cual puede ser el problema?

Acabas de reflotar un post de 2013!!!!!!! Porfavor hecha un ojo a las normas del foro y crea un nuevo post con el titulo adecuado y en el apartado adecuado segun dichas normas.

Como bien te dijo -jose- reviviste un hilo del 2013 a pesar de la advertencia.

Ahora tienes tu hilo para continuar el debate.
Lee las normas que te dejo indicadas a cotinuación

Lee las Normas del foro
Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION.
Si tienes que editar un código → Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace → Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. **
Las imagenes deben verse, si usas un adjunto con botón derecho del mouse capturas el enlace de la imagen y luego cuando editas lo pegas con la etiqueta de imagen

Tags.jpg
Las 4 reglas básicas que debes respetar y cumplir

1. Enlaces con etiquetas
  2. imagenes con etiquetas
  3. códigos con etiquetas
  4. No respondas mensajes con 120 sin movimientos que además te dicen Warning en letras rojas.