Problema con reset en Placa NANO

Saludos a todos.
Tengo un problema que no se como solucionar, un amigo me hizo un skech en el que, con un modulo mpu6050 segun su posicion activaba unos reles, el caso que lo preparo para una placa UNO R3 y funciona a la perfeccion pero yo queria una placa mas pequeña (NANO) y al instalar el skech funciona bien, el problema llega cuando la desconecto y el alimento exteriormente, la placa no carga y tengo que pulsar el reset para que funcione, he probado alimentandola con 5 y 12v atraves del pin, tambien he probado a alimentarla atraves del puerto USB pero sin conectarla al PC y me pasa lo mismo, yo la verdad no tengo ni idea de arduino y mi amigo se esta iniciando y tampoco sabe por que pasa esto.
Gracias por la ayuda.

Hola. Haz una prueba:
Primero pulsa el reset, (sin alimentar), sin soltar el reset aliméntalo, tras un segundo o dos suelta el reset.
Si así te funciona a ese chip no le anda bien el "POWER ON RESET" y yo probaria a ponerle uno externo, algo parecidoa esto.', (los valores son orientativos),:

Saludos.

Gracias gonpezzi.
efectivamente si alimento la placa con el reset pulsado funciona sin problema, solo con poner un electrolitico de 10micros entre reset y masa he solucionado el problema.
gracias.

**Carlos, para la pròxima lee las normas del foro y no uses títulos que no tengan que ver con lo que consultas. "Necesito ayuda" nada tiene que ver con tu consulta. **
El foro es de ayuda de modo que pedirla esta de mas.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.