Problema con sensor ACS712-20A

Muy buenas, he estado unos días peleando con este sensor, he visto varios tutoriales pero no me han funcionado y la verdad no creo que el sensor esté averiado. probé lo que propone esta página

Aclaro que mi aplicación es medición de corriente alterna y no en continua, he visto que en continua funciona a la perfección sin embargo, en alterna da valores bastante errones, he medido cargas de 8 amperios y me dice que consumo 5,5 amperios. Las cargas las mido con un vatímetro que compré para corroborar los datos del sensor. Realicé la calibración que proponen en la página y saqué el nuevo valor de sensibilidad de mi sensor, sin embargo no logró cambiar mucho ese valor ya que lo que propone el fabricante es 100mV/A y mis cálculos dieron 104mV/A así que se puede decir que está bien, pero aún así las medidas son bastante malas. Quiero decir que este sensor lo necesito para medidas de 1 amperio para abajo, es decir, necesito que me mida cargas pequeñas ya que tengo otro sensor para medir cargas altas ya que ese sensor si tiene buena sensibilidad y mide bastante bien, pero para cargas pequeñas no las alcanza a detectar.

Si me pueden ayudar se los agradecería.

Muchas gracias.