Hola, buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el vs1838b. Resulta que lo puede hacer funcionar, pero al momento de asignar casa código a una acción, se me complica. Ya que al precionar un mismo botón varias veces, me da un código distinto cada vez.
Se comprende lo que intento decir? Jaja
Desde ya, muchas gracias!!
libreria utilizada:
#include <IRremote.h>
int SENSOR = 11;
IRrecv irrecv(SENSOR);
decode_results codigo;
Bienvenido al foro Arduino en español
Se comprendería mejor si hubieras leído las normas con lo que te hubieras dado cuenta que hablar de un código que no vemos es una perdida de tu tiempo y el nuestro por lo tanto, que tal si posteas el código debidamente.
Lee las normas y usa etiquetas y podremos responderte sin problemas.
Coloca la librería utilizada como comentario donde este el include para el vs1838b asi podremos reproducir tu problema.
hola, como te va? no puse la libreria ya que no pense que fuera necesaria.
con respecto a las normas tenes razon, las voy a leer.
ah, ya edite mi pregunta y agregue la libreria.
mira, intente con varios distintos para descartar que el problema fuera el control. por lo que entiendo. el problema pasa por otro lado.
de todas formas te adjunto una foto del control, ya que no dice el modelo por ningun lado.
Moderador:
Te pedí que leas las normas y postees un código respetándolas y simplemente copias y pegas el código y respondes dos post sin hacerlo debidamente.
En los ejemplos de IRremote tienes ejemplos que muestras valores RAW o sea sin protocolo. Si éstos como dices cambian entonces tu mando esta fallando o algo le pasa a tu sensor.