problema con serproxy

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y bastante nuevo en arduino. Os describo el tema que he montado:

• arduino con dos potencimtros que envian via puerto serie valoes de 0 a 1024 por cada potencimetro (dependiendo de si los potencimtros estan al principio o al fin). Me devuelve una linea con el valor de cada potencimetro

• serproxy para convertir los datos de serie a tcp

• aplicacion en flash que recibe los datos y hace un trace

Todo esto me funciono ayer perfectamente depues de un rato pegandome con ello

Hoy hago todo igual y no va. >:(

Lo he analizado un poco de la siguiente manera:

1. cargo el arduino con el programa de los dos potencimetros, sin problemas (envia los datos a 19200 con un delay() de 100)
  2. me conecto via serie al arduino a 19200, sin problemas. Veo lo queme devuelve arduino, es decir, un linea por cada valor del potencimetro.
  3. Configuro serproxy a 19200, paridad, etc ... , el puerto com1 (el usb virtual com port) y el puerto tcp o net_port 5331. Lanzo el serpoxy
  4. lanzo un telnet a localhost al puerto 5331 y aqui ya nada. Lo raro es que en el serproxy se ve que se ha abierto una conexion

Server thread launched
server(1) - thread started

pero no se envian datos.
Insisto en que ayer me funciono perfectamente, de echo llegado a este punto lanzaba el telnet y si que recibia datos. veia lo mismo que me mostraba si me conectaba via serie.

Entiendo que el programa de arduino está bien porque los datos se envian bien via serie. El problema estaria en la conversion de rs232 a tcp, o sea el serporxy.

¿A alguien le ha pasado algo asi, que conecte pero que no envie datos?

Gracias de antemano

Raul

Bueno, parece que he conseguido solucionar el tema. Lo que he hecho es reinstalar el driver FTI usb (el que convierte el usb a puerto serie) y car de version de windows (con vista petaba y con xp de momento no me da poblemas).