Problema con SVN

Hola

Estoy intentando poner a funcionar mi placa Arduino recien llegada con linux. Uso Guadalinex v3.01 y me parece que svn está funcionando mal. Cuando ejecuto el comando svn checkout svn://svn.berlios.de/arduino/trunk, empiezan a bajarse archivos, pero al llegar a trunk/build/macosx/dist se queda tieso y no le devuelve el control al bash. No responde a ^C, ^X, q, ni nada que se teclee. Al final tengo que matar el proceso. He estado mirando en berlios si hay otra forma de bajar el código, pero sólo hay zips para windows y mac.

Agradecería cualquier sugerencia. Saludos, Javier.

Hola,

voy a ver si puedo montar un zip con todos los fuentes. La cuestion es que para Linux no tenemos nada en binario, porque hay demasiadas distribuciones a las que dar cobertura. Eso si, no estamos concentrando en incluir Arduino en algunas Live. Hoy me reuno para meter el IDE en MAX 3.0 la proxima distribucion de la Comunidad de Madrid para educacion.

En cualquier caso dame un par de dias para mirar esto.

/David

Gracias David.

Por mi parte ya conseguí bajarme los archivos. Después de probar a bajarlos en Window$ vi que pasaba exactamente lo mismo, me decidí dejarle una horita bajando y al final consiguió ir bajando poco a poco los archivos. Creo que el problema es que el servidor es muuuuy lento.

Saludos

Hola,

he estado mirando y el problema es que tiene que bajarse el un par de carpetas comprimidas en zip bastante grandes ... tendriamos que estudiar la forma de hacerlo mejor, porque solo hacen falta para windows, ni para limux ni para mac.

Un saludo,

/David