¿problema con tarjetas olimex hechas en Chile?

Compré varias tarjetas olimex hechas en Chile para hacerlas funcionar con arduino 1. Estas son

Arduino Micro SD Shield MCI-TDD-00698
Access Control SHield R1 Logger MCI-TDD-01012
Arduino Logger SHield (uSD + RTC) MCI-TDD-00884

Sólo logro hacer funcionar la primera. En las dos siguientes no logro que se reconozca la presencia del microSD, y me fallan en la instruccion SD.begin(). El vendedor/fabricante me dice que estas tarjetas funcionan con una versión antigua del entorno de desarrollo IDE arduino (0.0.22), y que debiera funcionar con cualquier versión posterior. Yo estoy tratando de hacerlas funcionar con la versión 1.6.3 del IDE de arduino, pero no me funcionan. Pregunto si alguien en Chile u otro país vecino donde se comercializan estas tarjetas ha podido hacerlas funcionar correctamente. Yo creo que hay una incompatibilidad con las recientes librerías de Arduino, pero quisiera que alguien me corroborrara mi diagnóstico, o me diera alguna pista útil. Lamentablemente el soporte técnico del proveedor no me da ninguna respuesta satisfactoria.
Gracias de antemano.

Supongo que ya consultaste con Olimex?
Es lo primero que yo hubiera hecho.

Como expliqué en mi post, ya intenté con olimex sin resultados. Estoy tratando de encontrar a alguien que hubiera usado las mismas tarjetas para saber que resultados obtuvo. Estas son tarjetas desarrolladas por olimex chile y no por olimex USA.

Perdona... a veces o muchas veces no leo todo como en tu caso.
Mira en esta página Versiones Arduino 00xx

Yo bajaría la 0.0.22 y trabajaría con ella.
Parecen un entorno ATMEGA mas que Arduino. Obvio que es arduino (viejo) pero ATMEGA16/32 suena mas para trabajar como AVR en ATMEL STUDIO 7 que como Arduino.
Pero mi consejo es que uses la versión que te sugieren y adelante.
También eso te esta diciendo que es un desarrollo que no tiene evolución.

Deja de trabajar con esas placas
Mira esto Arduino Release Notes

ARDUINO 0023 - 2011.11.09

ARDUINO 0022 - 2010.12.24

Esto es muy muy viejo. OBSOLETO.

Gracias Surbyte por tomarte el tiempo en responder a mi consulta. Tienes toda la razón, para que insistir en esas tarjetas si no han tenido ningún tipo de actualización después de todos estos años. Buscaré alternativas más recientes. Quería usarlas solo porque eran muy baratas (obviamente).
Saludos,,
lecs

Si. Me parece de lo mas sensato mas viendo que HOY el responsable te dice que uses Arduino 0022 que no tiene actualización desde 2011. Horrible de su parte!!!
Asi que replantea el proyecto, y trabaja cómodo que igualmente en 1 o 2 años tendrás problemas también con las librerías.
Y no te apartes de Arduino a menos que trabajes directamente como AVR.

Vale, Gracias de nuevo Surbyte.

OK gracias a Surbyta que me recordo que estan por aqui todavia. Jajaja

Si estas interesado todavía en la Olimex EKG, hablemos