Hola a todos! Me surge un problemilla con este Trackball de Sparkfun y no encuentro absolutamente nada en Internet que me ayude a resolverlo. Os pongo en situación:
A raíz de este proyecto que estoy haciendo, necesito incorporar 3 trackballs. Me acaba de llegar uno que compré y estoy intentando comunicar el trackball con Arduino Uno y soy incapaz.
Corté el cable PS/2 del que saqué 4 cables, y los soldé a otros con Dupont para poder enchufarlos a la protoboard. Hasta donde entiendo, este trackball se comunica como un mouse PS/2, por lo que utiliza 1 5V, 1 GND, 1 CLK y 1 DTA.
Galería de imágenes para que os hagáis una idea: Imgur: The magic of the Internet
Estoy utilizando este código y esta librería, que es lo único que he encontrado en la red que se adapte a esto. Sin embargo, al subir el código, Arduino no detecta nada. He probado a cambiar los pines de CLK y DTA pero no consigo absolutamente nada en el serial monitor. Los LEDS de encendido del trackball se encienden, por lo que funcionar, funciona.
La verdad es que aún soy un poco novato y no se me ocurre mucho para hacer debug de esto. Algún alma caritativa puede ayudarme con esto?
Gracias y un saludo!
trackball.ino (3.99 KB)