Buenas a todos.
Me llamo Javier y antes que nada quiero pedir disculpas por las burradas que puedan llegar a leer, ya que no estoy en mi materia.
Soy a duras penas un principiante.
Para un proyecto colegial, necesito poder controlar mediante bluetooth (y un telefono con android) el sentido de giro de un taladro que funciona a bateria.
La bateria del taladro especifica que es de 7,2v y un consumo de 2000 mAh. El pack de baterias esta compuesto por 6 baterias que asumo seran de 1,2v c/u.
Del taladro saque directamente un cable por cada borne del motor, pase por alto interruptor, cambio de giro, mosfet y alguna otra cosa.
Lo cierto es que cuando alimento al driver ese pack de baterías (pack de bateria original), la bornera que corresponde al motor, esta muerta, pero, el led que indica que la placa tiene corriente, esta encendida.
El problema en el pack de baterias, lo confirmo cuando utilizo un pack con 4 baterias comunes (AA) que me entregan 5,6 v, el taladro funciona en ambas direcciones, tal cual lo programé.
No quiero ocupar espacio en el foro con fotos que yo no puedo saber si son necesarias, pero si hacen falta, subo las que me pidan.
Estuve leyendo este hilo: Problemas circuito, motor con baja potencia L298N Y MCU8266 - Hardware - Arduino Forum pero no logre ver donde puedo identificar mi problema.
Desde ya, gracias de antemano por la paciencia.