Problema con una variable global

Buenos días,

Tengo un problemilla con una variable global. Se trata de un String que inicializo a "". Este String llamado gsMenEnviar lo uso para que se guarde en él una cadena de caracteres y dependiendo de las posibles condiciones esta variable toma una cadena un otra. Sin embargo cuando supuestamente tiene el valor no soy capaz de retornarlo y se me queda el Arduino Mega colgado. Puede ser que algo como esto no sea correcto y sea esa la causa:

valor = 2014;
gsMenEnviar = "CA" + (string) valor + "@";
Serial.println ("El contenido de gsMenEnviar es:");
Serial.println (gsMenEnviar);
Lo digo porque una vez que asigno el valor a esa variable global se atasca y los Serial.println no los pinta en el Monitor Serial.
Necesito ayuda, GRACIAS!!

Ese código te compila?

Creo que lo tienes mal escrito

gsMenEnviar = "CA" + String(valor) + "@";

creo que lo que pretendes hacer es "concatenar" unos datos en una variable, para eso debes utilizar el operador .concat() o +=.

por ejemplo:
gsMenEnviar += " CA ";
gsMenEnviar += valor;
....

Gracias Marcial y gracias de nuevo erhja. El problema no era el que pensaba. Bueno habia un problema con la variable gsMenEnviar pero no era ese de concatenar. Efectivamente la concatenación se hace con += se me paso al escribir el codigo aqui en el foro.

Sin embargo ese no era el problema, ya lo solucione. De todas formas gracias por las respuestas.