Problema con Universal Gcode Sender

Hola a todos, os comento mi problema a ver si alguien sabe la solución. He buscado por Google, youtube, foros... y no he dado con la respuesta.

Con todo conectado, abro Universal Gcode Sender, abro el puerto para que envíe a Arduino y por mucho que intento meter las coordenadas manualmente los motores no reaccionan. Me aparece el estado como "Queue", en cola. He leído en los comentarios de un vídeo de Youtube que en algunos casos se puede solucionar cambiando el valor de aceleración, pero lo he puesto a 1 en vez de 999, (como decía el comentario) y nada, sigue sin ir. Ya no sé que hacer, los motores los he probado uno a uno desde Arduino y funcionan perfectamente, pero a la hora de hacerlos funcionar desde Universal Gcode Sender nada, ni se mueven. También he probado con GRBL Controller, Pronterface, etc, y nada, no van. Ya no sé que hacer. Pongo esta duda en Software porque creo que es problema del controlador y no de los motores ni de Arduino, porque al pulsar el botón de reset de Arduino los motores reciben un impulso pero acto seguido se paran. Aún así, os dejo mi configuración de GRBL por si tengo algún comando mal. Gracias de antemano.

$0=200.000 (x, step/mm)
$1=200.000 (y, step/mm)
$2=200.000 (z, step/mm)
$3=5 (step pulse, usec)
$4=350.000 (default feed, mm/min)
$5=500.000 (default seek, mm/min)
$6=192 (step port invert mask, int:11000000)
$7=200 (step idle delay, msec)
$8=1.000 (acceleration, mm/sec^2)
$9=0.050 (junction deviation, mm)
$10=0.100 (arc, mm/segment)
$11=25 (n-arc correction, int)
$12=3 (n-decimals, int)
$13=0 (report inches, bool)
$14=0 (auto start, bool)
$15=0 (invert step enable, bool)
$16=0 (hard limits, bool)
$17=0 (homing cycle, bool)
$18=0 (homing dir invert mask, int:00000000)
$19=500.000 (homing feed, mm/min)
$20=500.000 (homing seek, mm/min)
$21=100 (homing debounce, msec)
$22=1.000 (homing pull-off, mm)

Más que aquí, te recomiendo hagas la pregunta en este otro foro. Son los expertos.

CNC

El único problema es que tienes habilitado el “$14=0 (auto start, bool)” lo correcto sería “$14=1 (auto start, bool)” con esta opción activada la maquina está esperando a que presiones el botón auto start.

$14 - Auto start, bool

En un entorno CNC profesional, primero se carga el programa en la máquina y el ciclo de trabajo empieza cuando el operador pulsa el botón 'start'. Grbl puede hacerlo, pero no por defecto. Para habilitar el 'auto cycle-start' hay que colocar dos pulsadores e introducir $14=0 en la consola de comandos.