Problema con WiFiManager.h

Hola

Estoy teniendo problemas con unas librerias que encontre en un ejemplo, el ejemplo decia que con estas librerias podria hacer que un dispositivo ESP8266 pudiera conectarse a cualquier red Wifi sin tener que configurarlo manualmente, cosa que me intereso bastante, pero al usar la libreria WiFiManager.h comenzo a pedirme otras librerias, primero ESP8266WebServer.h, cuando a agrege, me pidio DNSServer.h y luego ESP8266WiFi.h, ya cansado busque otro ejemplo y en uno me decia que solo necesito estas 4 librerias, y al compilar el codigo, me salta otro error que dice que ahora falta queue.h y en ninguna pagina donde busque el ejemplo menciona más librerias, espero puedan ayudarme con este problema

Agrego el codigo del ejemplo

#include <ESP8266WiFi.h>
#include <WiFiManager.h>
#include <ESP8266WebServer.h>
#include <DNSServer.h>

void setup() 
{
  Serial.begin(115200);

WiFiManager wifiManager;

//wifiManager.resetSettings();

wifiManager.autoConnect("Sensor");

Serial.println("Conexion Realizada");
}

void loop()
{

}

Hi,
Pregunta tu instalastes el paquete para la tarjeta http://arduino.esp8266.com/stable/package_esp8266com_index.json

No recuerdo haber visto que se necesite algun paquete más, ¿para que es eso?

Hi,
Es la libreria para selecionar la tarjetaa en el IDE y poder programarla.Adjunto link que explica como hacerlo.

link:Installing ESP8266 in Arduino IDE (Windows, Mac OS X, Linux) | Random Nerd Tutorials

Muchas gracias, ahora no salen errores, pero surgio otro problema, ¿como puedo cargar este codigo a mi ESP01, desde una placa Arduino Nano?, antes usaba un conversor de nivel para realizar las configuraciones basicas o un Arduino UNO sin procesador para lo mismo, ya que no tengo un adaptador correspondiente, y ahora si quiero cargarlo de la misma manera, indicando que es una de las placas en el IDE, vuelve a salir el error que mencione antes, y si lo hago indicando que es un modulo del ESP8266, me sale otro error de tiempo excedido o algo asi

Hi,
Yo para programarlo uso este adapter.

Tambien un link de como hacerlo usando un arduino uno..

Link:How to Program ESP8266 (ESP-01) Module with Arduino UNO - Arduino Project Hub

Habia pensado conseguir uno de esos adaptadores pero con la situacion como esta, no ha sido posible salir a comprar, las tiendas estan cerradas

he probado lo del tutorial pero aun no funciona, me sale este error

esptool.py v2.8
Serial port COM4
Connecting……____Traceback (most recent call last):
File “C:\Users\linkw\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.7.1/tools/upload.py”, line 65, in
esptool.main(cmdline)
File “C:/Users/linkw/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/2.7.1/tools/esptool\esptool.py”, line 2890, in main
esp.connect(args.before)
File “C:/Users/linkw/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/2.7.1/tools/esptool\esptool.py”, line 483, in connect
raise FatalError(‘Failed to connect to %s: %s’ % (self.CHIP_NAME, last_error))
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header

tambien probe con lo que indican en este tutorial pero fue lo mismo