problema conexion arduino yun-ide arduino

Buenas, acabo de hacerme con un arduino yun. He seguido las indicaciones de configuración, y una vez abro la aplicación IDE de arduino, que además he comprobado que está actualizada a la última versión, reconoce mi placa yun automáticamente, pero no reconoce ningún puerto mediante al cual se puede conectar con la placa, que en este caso debería ser el puerto inalámbrico.

Al intentar cargar un skech me muestra:

Arduino:1.6.7 (Windows 10), Placa:“Arduino Yún”

" No pude encontrar una placa en el puerto seleccionado. Comprueba que has seleccionado el puerto correcto. Si es correcto, prueba a pulsar el botón de Reset de la placa tras iniciar la subida."

Qué creéis que estoy haciendo mal?

He comprobado por activa y por pasiva todo lo que se me ha ocurrido: que sea la misma red, que…

Solo espero puedas entender este post en inglés y tal vez te de una ayuda con tu problema.
Seeing Yun IDE port menu

Muchas gracias por el link a ese post! Efectivamente era por tener bloqueado el puerto, pero en este caso era el firewall de windows y no el antivirus! Si lees esto, muchas gracias por la rapidez en contestar. Estaba obcecado con que era problema de la asignación de la IP al configurar el yun.

Bien, ponle solucionado a tu título.