Buenas tardes a todos.
Estoy intentando conseguir en una casa, gobernar las luces con una placa SSR y los pulsadores con modulos capacitativos. Para no tener un codigo muy extenso y repetitivo (2, 8 circuitos), he intentado emplear la libreria Button.h, que incluyo al final.
Realmente lo que persigo es poder asignar los diferentes pulsadores a diferentes salidas SSR, de manera que sea un sistema totalmente flexible. La casa esta cableada para aceptar esta configuracion. Para el arduino, empleo un MEGA R3, y placas SSR de cuatro y ocho circuitos.
Posteriormente, sería bueno, teniendo las variables de los pulsadores guardadas, poder manipular los circuitos desde otro arduino, haciendo referencia a las variables del primero, mediante un shield ethernet. El problema es que no consigo obtener el array de variables pol*. Os incluyo el codigo que utilizo para poder iniciar el proyecto, ya que soy "novatillo" en el tema, aunque cada dia apasiona mas el tema.*
Tambien os incluyo la captura de panatalla para que veais el error.
Cualquier ayuda me permitiria continuar con el proyecto, pero le doy vueltas y vueltas y no consigo salir del punto muerto donde estoy. Si se os ocurre otra manera o alguien lo ha hecho de otro modo, os agradecere mucho vuestra ayuda y soporte. Muchas gracias. Edu924``
StateChanged_prova.ino (534 Bytes)
Button.h (2 KB)
Button.cpp (7.1 KB)
Voy avanzando, con horas y horas, pero ahora el problema es otro..... solo me queda este resquicio.... alguna ayuda por favor?? Gracias
Edu924
Hola.
Si no he malentendido tu código, lo que estás intentando es crear un array de objetos Button, para luego repasarlos con un for, ¿no?
Bien. Entonces la declaración correcta sería:
Button pol[10];
A continuación podrías construir cada uno de los objetos, bien individualmente, o si son pines consecutivos, con un for (supongamos que va de los pines 2 al 11:
for (int i=0; i < 10; i++)
{
pol[i] = Button(j+2, BUTTON_PULLUP_INTERNAL);
}