Problema controlar LEDs con "Control_Surface"

Hola, antes que nada decir que soy novato con el tema arduino :slight_smile:
Estoy fabricando un sencillo controlador midi que tiene dos botones y un led en cada uno de ellos que se enciende y se apaga en función de si el botón se ha pulsado o no. Cuando se pulsa un botón el led contrario se apaga. Esto me funciona si los botones no son CC y uso el parametro digitalRead(buttonPin[i]) que me devuelve el estado del botón y en función de eso puedo encender o apagar los leds. El problema es que con los botones CC no sé cómo leer el estado de los mismos para luego gestionar los leds. Qué parametro debo usar? Cómo sé el estado de un botón CC?

Este es el código actual:

#include <Control_Surface.h>  // Include the Control Surface library

// Instantiate a MIDI over USB interface.
USBMIDI_Interface midi;

CCPotentiometer pot(A0, CHANNEL_3);  // Potenciómetro conectado al pin analógico A0
//CCPotentiometer pot1(A1, CHANNEL_4);   // Potenciómetro conectado al pin analógico A1

const int N_BUTTONS=2; //numero de botons

CCButton Buttons[] = {
  { 0, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 1 (pin, valor, canal)
  { 1, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 2 (pin, valor, canal)
  // { 2, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 3 (pin, valor, canal)
  // { 3, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 4 (pin, valor, canal)
  // { 4, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 5 (pin, valor, canal)
  // { 5, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 6 (pin, valor, canal)
  // { 6, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 7 (pin, valor, canal)
  // { 7, { 20, CHANNEL_1 } },  /// Buto 8 (pin, valor, canal)
};

/// LEDS

///***variables configurables***

const int N_LED = 2;              //* Numero de leds
byte ledPin[N_LED] = { 10, 11 };  //* Pins dels leds { 12, 13 }

void setup() {
  Control_Surface.begin();  // Initialize Control Surface
  for (int i = 0; i < N_LED; i++) {
    pinMode(ledPin[i], OUTPUT);  // declara els leds
  }

}

void loop() {

Control_Surface.loop();  // Update the Control Surface