HOLA!
Tengo un problema con un proyecto que deceo hacer.
Quisiera hacer un cronómetro laser.
Tengo la idea, una fotoresistencia que reciba luz de un laser, conectada al circuito de arduino, junto a una lcd que muestre los resultados. Cuando se corta la luz el circuito reacciona parando/iniciando el cronómetro.
Pero se lo básico de programación en Arduino y no se como hacer mi idea.
Si alguien le gustaria colaborar/ayudar con mi proyecto les agradeceria mucho.
Desde ya, Gracias!
Ve a documentación y tienes guias.
Lee el índice y encontrarás la correcta para tu caso.
Luego de hacerlo consulta tus dudas.
Ya leí todo el índice y no encontré lo que buscaba, me podrás pasar el link de la parte en donde lo explica?
Y que esperabas encontrar, exactamente tu caso? Eso no ocurrirá.
Lo que si hay son guias de LCD, guias de como manejar pulsadores que es similar a tu laser y al detector.
Y tambien hay guias sobre millis() que es la herramientas que usarás para el contador
Tu problema es como encaras el proyecto?
No hay soluciones milagrosas. El tutorial que te de justo el laser que controla un cronometro y lo muestra por LCD no existe.
Pero si esta todo por separado.
Entonces.
- aprende a usar un lcd. lo conectas, envias datos, lo presentas donde quieres.
- aprende a usar millis() contando por ejemplo un pulsador que se presiona o el intervalo entre diferentes presiones del pulsador, algo similar a tu laser
- Conecta el laser y su receptor y detecta esos cambios
- Une todo.
Problema resuelto.
surbyte:
Y que esperabas encontrar, exactamente tu caso? Eso no ocurrirá.
Lo que si hay son guias de LCD, guias de como manejar pulsadores que es similar a tu laser y al detector.
Y tambien hay guias sobre millis() que es la herramientas que usarás para el contadorTu problema es como encaras el proyecto?
No hay soluciones milagrosas. El tutorial que te de justo el laser que controla un cronometro y lo muestra por LCD no existe.
Pero si esta todo por separado.Entonces.
- aprende a usar un lcd. lo conectas, envias datos, lo presentas donde quieres.
- aprende a usar millis() contando por ejemplo un pulsador que se presiona o el intervalo entre diferentes presiones del pulsador, algo similar a tu laser
- Conecta el laser y su receptor y detecta esos cambios
- Une todo.
Problema resuelto.
Muchas gracias me sirvío!.