problema datos bluetooth

Buenas a todos tengo este codigo que obtiene valores desde bluetooth pero los necesito para comparar y una vez me los compara una vez ya no los mantiene activos. que debo hacer para que estos datos se mantengan hasta que el bluetooth envie de nuevo. he probado varias funciones pero no me resulto efectivo
gracias

while (BT1.available() > 0) {

valor = BT1.peek();

if (valor == 'A'){}
    alarmatemp = BT1.read();
    Serial.println(alarmatemp);

No se si entiendo bien lo que dices. Tu lees los caracteres uno por uno y los guardas en "valor". El problema es que "valor" siempre te guardara el ultimo caracter. Supongo que a eso te refieres cuando dices que no los mantiene activos.

Genera un vector del tipo "valor(x)" e incremente el valor de x de manera que te guarde el primer caracter en "valor(0)", el segundo en "valor(1)", el tercero en "valor(2)".....etc.

cas6678:
No se si entiendo bien lo que dices. Tu lees los caracteres uno por uno y los guardas en "valor". El problema es que "valor" siempre te guardara el ultimo caracter. Supongo que a eso te refieres cuando dices que no los mantiene activos.

Genera un vector del tipo "valor(x)" e incremente el valor de x de manera que te guarde el primer caracter en "valor(0)", el segundo en "valor(1)", el tercero en "valor(2)".....etc.

Te explico todo. El valor "A" determina que slider debe leer arduino (que son varios los que tengo en la app luego toma de "A" una variable tipo int. Y esa variable la uso para compararla con una variable de un sensor de temperatura. Cuando marco el valor en el slider me lo compara pero no me fija ese valor. Lo que quiero es que ese valor del slider me lo dejé fijado hasta que vuelva a mandar otro valor de nuevo. Muchas gracias por tu tiempo sin vosotros no me sería posible

Porque no pones el código completo?. Me imagino que necesitas mandar un carácter y un entero como por ejemplo <A,10> que es un "slider" y <B,50> que seria otro "slider". Esto es correcto?