Problema de alimentacion arduino nano

hola buenas tardes a todos, este mes eh estado trabajando en un robot araña bluetooth, en el cual uso un arduino nano, 8 servos sg90, 1 modulo bluetooth y un modulo ultrasonico el problema es que no se que alimntacion poner pues la entrada adecuada de el arduino nano es de 6v pero los servomotores deben estar alimentados a 6v y 500ma pro no los puedo alimentar desde el arduino nano los debo alimentar con una fuete separada entonces pense en usar 2 pilas de litio de 4.7v y 8800ma para alimentar el arduino y los servos pues desde el arduino pienso alimentar los dos modulos debido a que esos modulos si los soporta el arduino la problematica es que si uno las pilas de la forma que se sumen los voltajes quedarian de 9v y 8800ma pero para poder conectarla debo colorcarle un regulador de 5v pero la mayoria solo me entrega una salida de 1a maximo y no se como corregir eso si para alimetar los 8 servomotores necesito una salida de 4000ma pero tambien necesito que sea un regulador pequeño AYUDA¡¡¡¡ es mi segundo proyecto complejo de arduino.

Yo haría lo siguiente.
Alimento el NANO con tus dos baterias en serie directas porque necesita > 6.5V no 6V como tu afirmas.
Asi que el NANO estará bien.
Tus servos los puedes alimentar con un STEP DOWN a partir de las dos baterias que totalizan 9V y lo reduces a 6V como esperan para funcionar correctamente.

Regulador pequeño STEP DOWN hay varias opciones. Tu sabrás que tamaño dispones.

Tambien hay que considerar que en esos robots nunca haces funcionar todos los servos a la vez. Fijate en tu Sketch y calcula el consumo máximo en cualquier momento y guiate con eso. Un dato final es que los servos consumen 220mA a 270mA en operación normal, pero si están bloqueados (es decir si lo activas sin que se pueda mover), pueden consumir hasta 700mA, por lo que si puedes asegurarte que en sus recorridos nunca estén bloqueados (forzados) ahi tambien te mantienes bajo en consumo...

Yo he visto videos de uno funcionando con 4 baterias de 1,2v (que usualmente tienen 1,3v aprox.) pero tenia 6 patas, no ocho... y levantaba max 2 al mismo tiempo.