Problema de comunicacion entre arduino Mega ADK y LabView 2011

Hola soy principiante y tengo un problema de comunicacion entre el arduino Mega ADK y el LabView,

He instalado los drivers y cargado el firmware de LabView en el arduino, NI Visa me reconoce el arduino y he configurado el baud rate a 57600(he probado con 9600 y 115200) tanto en el firmware, como en el driver. Pero me sigue saltando esto:

"error code 5002: Init.vi. Unable to establish connection with Arduino. Please ensure that you have selected the correct COM port and that you have flashed the Arduino with the correct firmware."

Aqui adjunto una imagen de lo que estoy haciendo (enecender un simple led... :~)

Win7 x64 Labview 2011x86 Ni VISA 5.1.2 LIFA Conexion USB 2.0 --COM3--Cambiado el nombre a MEGA_ADK

A alguien le ha ocurrido? Alguna idea de que puedo intentar?

Un saludo!!

Estimado , recien leo tu pedido , pudiste darle solucion a tu problema ? yo estoy igual pero lo que descubri que que el LIFA firmware de Labview solo maneja hasta el puerto numero 13 ( eso viendolo desde el interior del mismo firmware ) tal vez estoy equivocado , pero de todas maneras no me funciona el Arduino Mega 2560 con el LIFO de Labview .

Un abrazo y ojala encuentres solucion y lo compartas , lo mismo hare de mi parte

saludos !

Jorge