Problema de libreria ultrasonido ayuda!

he tenido este problema al compilar mi sketch con un ultrasonido!
ya instale la libreria del ultrasonico C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ultrasonic y me sigue dando este error que puedo hacer? lo probé en otra pc y me va muy bien sin problemas

Arduino:1.6.2 (Windows 7), Placa:"Arduino Nano, ATmega328"

SERVOyULTRA.ino:2:25: fatal error: Ultrasonic.h: No such file or directory

compilation terminated.

Error de compilación

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
activala desde Archivo > Preferencias

Mal instalada la librería.
La librería que instalaste en C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ultrasonic
seguramente tiene otra carpeta que dice Ultrasonic
Mira por favor y si es asi todo su contenido bajalo al nivel anterior.
debe quedarte asi

C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ultrasonic
y en esta carpeta leer
Ultrasonic.cpp
Ultrasonic.h
readme.XX y lo que sea.
Examples

si lo tengo bien instalado en eso me fije muy bien
no entiendo cual seria mi problema lo intente en otras pc y no me dan este error solo me tira el error en esta laptop necesito ayuda

Estas seguro que carpetas y los archivos .cpp y .h tienen mayúscula y minúscula iguale? No puede haber ni una letra diferente.
Si es asi, fijate si tu Arduino.exe esta donde crees o tienes otra versión instalada.
Que windows? 7 u 8?

si todo, la carpeta de arduino esta bien como menciono solo me pasa en la pc en la que estoy actualmente aquí unas capturas para que veas bien todo. tengo windows 7 32bits ya reinstale el arduino muchas veces y nada el .exe es el mismo de la carpeta todo lo cheque a detalle las mayúsculas y minúsculas están bien. te agradecería mucho si me pudieras ayudar tengo unos proyectos que hacer y esto no me deja avanzar.

¿Podrías mostrar la captura de la carpeta ultrasonic abierta?

Usa un servicio para subir las fotos como www.tinypic.com
Y dentro de la carpeta muestra como se ven los archivos.
todo lo que muestras y lo explicaste y yo te hablo siempre de los archivos dentro de Ultrasonic

Un detalle certero para saber también, es revisar en los archivos de ejemplos, si aparece el nombre de la librería.
(Archivo->Ejemplos)