Problema de programación en panel led p10

Unos paneles se ven bien y los otros no y no se como hacerle , todos estan bien conectados

Son paneles p10 (1R) 706
Con tarjeta Arduino

Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.

Se necesita más información
¿Qué tipo de paneles, qué tipo de controlador?

Hola ya la edite son paneles p10 (1r) 706
Y se programa con placa arduino Uno

¿Cuál es el tamaño de los paneles (en píxeles): 32x16?
¿Cuantos paneles hay en total?
¿Qué tipo de biblioteca?
El Uno tiene poca memoria; no admite más de 6 a 8 paneles. Se parece más a la foto.

Efectivamente es 32x16
Son un total de 16 paneles
Y estoy buscando librerias pero la que "mejor a mostrado la informacion" es DMD2

Te aconsejo que cambies a stm32, rp2040 o esp32.

mi idea es que empiece desde el panel uno y pase por cada uno de los otros paneles el mensaje hasta el panel 16 , pero no lo logro :frowning: además de que no todos los paneles proyectan el mensaje con la misma resolución y dimensión de letras

¿Los paneles son todos iguales o no?

Lo más probable es que tengas falta de memoria. 16 paneles requieren un buffer de 1k, más el programa en sí, fuentes... Y Uno tiene sólo 2k de memoria

ósea que es por eso que no se ve bien en todos??

Intente conectar solo 4 paneles. Y también especifique 4 paneles en el programa.
Si 4 paneles funcionan correctamente, pero 16 no, entonces la razón está en el número de paneles. Y si ni siquiera 4 paneles funcionan, entonces el problema está en el programa o en los cables.

Antes estaban asi y se veia bien, yo solo estoy intentando cambiar la info pero ahora se ve como en la imagen del post

Intente describir en detalle cuál es su problema.
¿Entendí bien que estos 16 paneles con Arduino Uno te funcionaban, pero ahora no funcionan?
Luego escribe ¿qué cambiaste exactamente? ¿Código de programa?

si es que antes daba un mensaje que salía desde el panel de la derecha de la imagen he iba hasta el ultimo panel de la izquierda (que es la ultima foto que envié), luego solo quise cambiar el contenido y en unos se proyectaba bien y en otros no (que es la foto principal del post)

¿Puede mostrar el código antes y después del cambio?

Entiende que no estamos ahí contigo, debes explicarte bien para poder entender el problema desde nuestra ubicación.

¿Qué datos has cambiado?
¿Dónde? ¿En el UNO? ¿En una memoria SD? ¿En una planilla de Excel?
¿El cambio te obliga a volver a subir el código?
De ser así adjunta el código para revisarlo.

Verifica que las conexiones con el UNO sean correctas. No te confíes de que se vean bien porque puede haber falso contacto, desconecta y vuelve a conectar.

Exacto yo solo cambie el codigo del programa ya que el proposito es que haga la misma animacion que tenia (empezar desde el panel 1 y recorrer el 2,3,4 hasta el 16) pero con la info actualizada

Yo solo conecte el cable para actualizar el codigo mediante el programa de Arduino ya que la placa es una Arduino UNO

El cable esta directo a la board arduino y los contactos de los panales estan en perfacta posicion haciendo el contacto adecuado .

Cuando uso el otro codigo que fue un ejemplo de los que probe con arduino con la libreria Dmd2 o dmd32 ( ya que las demas no dejan ver nada ) dejó ver lo que se ve en la imagen principal del post (la primera)

Encontre esta SD con estos datos pero no se muy bien cual es su funcion ya que no hace nada

Que programa?
¿Puede mostrar el código?
Sin ver el código, es imposible discutir...