Problema de salida de voltaje en arduino uno es

Muy buenos días amigos y comunidad
Quisiera que porfavor me colaborar con un problema que tengo en una programación
El problema que tengo es en la salida del voltaje de mi arduino el programa trata de que la entrada 12 sea 1 la salida 2 sea 0 pero pero si la entrada 12 es 1 y la entrada 9 es 1 la salida 2 tenga un tiempo de 0 apagado hasta hay funciona bien pero al programar que la entrada 11 sea 1, la entrada 9 sea 1 y la entrada analógica A5 tenga un valor de 0 a 400 la salida 2 sea 0 por unos segundos y después sea 1 y la entrada 3 sea 0 y después de unos segundos sea 1.
Al programar o agregarle este nueva condición la salida 2 al tener en la entrada 12 un 1 el led me queda encendido con muy poco voltaje 4.2 voltios dónde debería ser 0 voltios comparto la programación para que me puedas dar una asesoría para saber que estoy haciendo mal gracias a todos

{
// put your setup code here, to run once:
pinMode(12,INPUT);//puso 1
pinMode(11,INPUT);//pulso2
pinMode(10,INPUT); //pulso3
pinMode(9,INPUT);//pulso derecha
pinMode(8,INPUT);//pulso izquierda
pinMode(7,INPUT);//fin corte
pinMode(A5,INPUT);//potenciometro
pinMode(2,OUTPUT);//bobina traquelado
pinMode(3,OUTPUT);//bobina derecha
pinMode(4,OUTPUT);//bobina izquierda
}

void loop()
{
if(digitalRead (12)>=1)
// put your main code here, to run repeatedly:
{
digitalWrite(2, LOW;

}
else
{
digitalWrite(2, HIGH);
}
if(digitalRead (12)>=1 && digitalRead (9)>=1)
{
digitalWrite(2, LOW);
digitalWrite(2, HIGH);
delay(2000);
digitalWrite(3, LOW);
delay(2000);
}
else
{
digitalWrite(2, HIGH);

}
if(digitalRead (11)>=1)
{
digitalWrite(2, LOW);

}
else
{
digitalWrite(2, HIGH);
}
if(analogRead(A5)>=1 && analogRead(A5)<=400 && digitalRead (11)>=1 && digitalRead (9)>=1)
{
digitalWrite(2, LOW);
delay(2000);
digitalWrite(2, HIGH);
delay(2000);
digitalWrite(3, LOW);
delay(2000);
digitalWrite(3, HIGH);
}
else
{
digitalWrite(2, HIGH);
}
}

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en </>

Que quede claro: No sigas respondiendo sin antes EDITAR es importante que respetes las advertencias del moderador o moderadores.

Por favor, usa reglas de puntuación al escribir porque no se entiende a qué te refieres.
Vuelve a leer tu explicación y dinos si a tu criterio esta clara la descripción del problema o soy yo quien no te comprende.

@andres2754 Sinceramente no se entiende tu explicación, tal vez si adjuntas la "tabla de verdad" resulte más simple de entender.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.