Problema de software NOVATO

Hola estoy probando un ARDUINO UNO R3 con un GPS EM-506 y me quedan algunos problemas por solucionar en el codigo por falta de experiencia, los mensajes que me aparecen son:

In file included from BricoGeek_SdFatGPS_CSVSensorLogger.ino:16:
C:\Users\E350609\Documents\Arduino\libraries\SdFat/SdFat.h:294: error: conflicting return type specified for 'virtual void SdFile::write(uint8_t)'
C:\Users\E350609\Desktop\arduino-1.0.6\hardware\arduino\cores\arduino/Print.h:48: error: overriding 'virtual size_t Print::write(uint8_t)'

me ofrezco a ayudaros en conceptos de electronica y video IP y analogico, asuntos de sistemas de intrusion, incendio control de accesos, en fin es mi curro del dia a dia.

espero vuestros sabios consejos.

Prueba cambiando esto:

Perdona Carmeloco debo ser muy NOVATO porque no te entiendo, lo siento.

Hola. Carneloco sólo ha contestado sobre la base del código que nos has enseñado. Sin acritud, Pero antes de postear deberíais leer las normas, o al menos usar el sentido común. No estamos en tu pellejo viendo lo que haces, así que necesitamos toda la información posible para tratar de repetir tu error. No somos adivinos.

Si no pones el código, no te podemos ayudar, por eso puse un "code" vacío como solución.

Bien... por lo visto ya es causa común, y no soy de los pocos que se molesta cuando alguien postea algo creyendo que nosotros estamos a su lado compartiendo el proyecto.

Amigosssss mios!!!

Primero lean las NORMAS como bien dijo Noter.

Detallen el problema, adjunten códigos, enlaces, imagenes todo lo que ayude a la comprensión y sean claros.

Ahora pegarás tu código pero seguramene no la librería. No hace falta que la pegues pero si su link. Muchos errores tienen que ver con librerias viejas no compatibles con los IDE actuales.

A hacer los deberes!!