Problema de voltajes ascendentes [solucionado ]

Hola a tod@s,

Hace poco que he conocido Arduino y estoy jugando con un arduino uno. Tengo una duda y me temo lo peor.

Cuando conecto la placa de arduino al usb del pc, el voltaje de los pines 3.3V y 5V con respecto a GND es aproximadamente de 3.3 y 5 v. Pero entonces comienza a subir poco a poco, en cuestion de minutos me quedo en 4.3 y 6.5V más o menos. Luego, si desconecto la placa y vuelvo a conectarla, depende del tiempo que halla estado apagada, así será el valor inicial de estos pines. Es decir, si se apagó hace muchos minutos los pines marcan 3.3 y 5V y comienzan a subir, si se apagó hace poco tiempo pueden tener 3.6 y 5.8 y subir...

Aunque puedo conectarme con el programador y enviar y ejecutar programas sencillos, me temo lo peor.... ¿ es esto normal ? ¿ alguna idea ?

Gracias

NADA normal, debes tener algo mal en el ordenador, porque la tension de USB no pasa por regulador
prueba a alimentar con la clavija a ver si tienes los mismos sintomas, y prueba tambien desde otro ordenador y ve descartando.
yo apostaria por el ordenador o tu voltímetro :smiley:

Sube a 6v y pico y el micro jo esta frito????

Revisa la pila de tu tester!!!!

Gracias a ambos. Mi experiencia en electrónica es muy escasa. Se trataba de la pila del polimetro (ahora tiene mucho sentido).Gracias!!!!!

:slight_smile: modifica por favor el asunto y añade [solucionado ] :slight_smile:

Seguro que esto no se te olvida en la vida!!!!! jajaja

Creo que a todos nos han jugado malas pasadas los puñeteros polimetro y sus baterias!!!!