Bueno, lo primero me presento que soy nuevo por aquí y espero mejorar mucho con vosotros ^^, me llamo santiago, aunque casi todos me llaman Scottie Bueno, soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y tengo 22 años.
Hace mucho tiempo que le tenia ganas de comenzar a trabajar con arduino a ver como iba xDDD y nada, comencé comprandome un duemilanove que vi por inet y lo tipico para ir empezando. el caso es que creo que ya me lo he cargado o algo asi, ya que con mis pocos conocimientos de electronica, no consigo entender nada de lo que le ocurre... Explico el problema:
mi duemilanove está cargado con el programa de ejemplo "button" (file -> examples -> digital -> button) y sin modificar ni nada, lo cargo y todo listo. El programa consiste, por si no lo quereis ver, en que cuando se le da un pulso positivo al pin 2, el pin 13 y su correspodiente led en placa se enciende. El problema es el siguiente, yo hago de interruptor. Si, sin nada mas xDDD La placa esta conectada solo por USB al pc, no tiene ningun conector mas, ni cables, ni leds ni nada, (duemilanove y cable usb a secas) y con solo acercarle la mano se enciende el led. Vídeo de lo que le ocurre:
decir que en ningún momento toco la placa.
Pues eso, no se muy bien que ocurre, pero mi intuición me dice que nada bueno... xDDDD A ver si con un poco de suerte conseguís explicarme y con un poco de suerte solucionarlo...
pd: se que hay que ser claros en los enunciados, pero es que no sabia que poner, si ni siquiera sé explicarlo... :S