Problema en rfid-rc522

Buenos dias,

he utilizado el programa de ejemplo del modulo rc522 Ejemplos> MFRC522>DumpInfo y cuando lo ejecuto y abro el puerto serie me sale "Firmware version: 0xF6 = (unknown)" y si acerco la tarjeta o el llavero no me pone nada mas. Dejo una foto por aquí.

Agradecería mucho si me pudieseis ayudar. Muchas gracias.

Bueno, háblanos de las conexiones al Lector MFRC522.
Como lo alimentas.
Link del módulo que estas usando, por favor.

Con el puerto 3.3V de la placa Arduino

Si, con los 3.3V del Arduino esta garantizada su alimentación porque consume 26mA máximo.

El modulo venia con un pack de iniciacion de Elegoo. (ELEGOO UNO R3 Most Complete Starter Kit Compatible with Arduino IDE – ELEGOO Official)

Prueba con el scanner I2C a ver si te responde en la dirección que trabaja y verificamos que sea la correcta.

Me pone que escanea pero no encuentra ningun dispositivo y he comprovado varias veces que estuviese bien conectado

Entonces simplemente no funciona.
Esta claro que algo le ocurre, no reconoce las tarjetas pero antes, si no es reconocido por el I2Cscanner, poco puedes hacer.
Conectas a A4 y A5 ademas de GND y VCC o 3.3V?

¿Yo estoy leyendo el ejemplo DumpInfo de la librería equivocada?
Porque el ejemplo (y la propia librería) usa la interfase SPI

* This is a MFRC522 library example; for further details and other examples see: https://github.com/miguelbalboa/rfid
 * 
 * Example sketch/program showing how to read data from a PICC (that is: a RFID Tag or Card) using a MFRC522 based RFID
 * Reader on the Arduino SPI interface.
 * 
 * ...
 *
 * 
 * Typical pin layout used:
 * -----------------------------------------------------------------------------------------
 *             MFRC522      Arduino       Arduino   Arduino    Arduino          Arduino
 *             Reader/PCD   Uno/101       Mega      Nano v3    Leonardo/Micro   Pro Micro
 * Signal      Pin          Pin           Pin       Pin        Pin              Pin
 * -----------------------------------------------------------------------------------------
 * RST/Reset   RST          9             5         D9         RESET/ICSP-5     RST
 * SPI SS      SDA(SS)      10            53        D10        10               10
 * SPI MOSI    MOSI         11 / ICSP-4   51        D11        ICSP-4           16
 * SPI MISO    MISO         12 / ICSP-1   50        D12        ICSP-1           14
 * SPI SCK     SCK          13 / ICSP-3   52        D13        ICSP-3           15
 *
 * More pin layouts for other boards can be found here: https://github.com/miguelbalboa/rfid#pin-layout
 */

#include <SPI.h>
#include <MFRC522.h>

O sea, con la configuración actual, I2Cscanner no va a encontrar ningún dispositivo conectado.
Hay otra librería para manejarlo por I2C (MFRC522_I2C).

Por lo poco que he visto, al lector aparentemente lo encuentra, porque lee (o trata de leer) la versión de firmware.
No se me ocurre cuál puede ser el error luego.

¿Has puesto adaptadores de nivel para las señales?
Porque aunque los pines son tolerantes a 5V se aconseja ponerlos.

Saludos

Hay varios MFRC522 como éste que es I2C.
Tmb puedes ver la información oficial de Arduino aquí [link].(MFRC522-spi-i2c-uart-async - Arduino Reference)
Y es posible que @gatul haya dado con el problema pero si yo le pido las conexiones y no las dice como tampoco indica el código que esta usando, se hace dificil adivinar.

Si, el MFRC522 soporta los 3 protocolos pero la librería "MFRC522" , y obviamente el código ejemplo que cita, solo trabaja por SPI.
Eso es lo que intenté aclarar.

Saludos

Se me olvidaba comentar que hace unos meses probé este modulo siguiendo las indicaciones de este video y me funcionó y el otro dia utilizé el programa que ya tenía hecho de aquella vez y ya no me funcionava.

En este video se utiliza el programa de ejemplo Dump Info pera saber el codigo de la targeta y del llavero y posteriorment hice un programa utilizando esos codigos

Como tienes hecho el cableado, usas un protoboard?

SOLUCIONADO el problema estaba en la placa (estaba rota) me he comprado otra y ya funciona. De todas formas, GRACIAS A TODOS!!!