[Problema] ethernet shield solo funciona con energía USB

Estimados, tengo el siguiente problema, monte una ethernet shield w5100 a un Arduino Uno y configure un sketch para que se enciendan 3 led (pin 7, 8 y 9) todo visualizado y controlado vía web y hasta aquel momento todo Ok, esto esta alimentado con los 5 Volts que entrega el USB, pero al momento de desconectar el USB del notebook y conectar mi Arduino Uno a una fuente de poder de 12 volts (1000mA), este responde bien durante unos minutos, pero despues colapsa y los leds indicadores de la ethernet shield se vuelven locos y sin responder, pero al conectar nuevamente el USB al notebook responde de los más bien, ¿ Qué problema podrá ser? ya que recién estoy rondando este mundo de Arduino. Saludos

Encontraste alguna respuesta?, me sucede lo mismo, conectado a una pc puedo hacer consultas a un servidor pero solo con energía y con el cable de red no las hace :confused:

Encontraste alguna respuesta?

Has visto la fecha? 2014!!
Supongo que tampoco has visto el Warning en letras rojas que te pide que no revivas hilos viejos.
Ahora te invito a que [url=http://[Normas del foro](Normas del FORO EN ESPAÑOL - Software - Arduino Forum) y crees un hilo nuevo para que alguien te ayude con tu problema.
Este hilo permanecerá cerrado. [/b]