Problema HM10 Bluetooth

Buenas, estoy probando el modulo bluetooth ble modelo HM10.

Con un codigo de prueba basico para poder enviar y recibir parametros, para luego incorporarlo en otros proyectos.

Desde la terminal arduino (pc) si envio un mensaje el celular lo recibe perfectamente... El problema es que si envio un mensaje desde el celular (terminal), no llega a la terminal arduino (pc)

Alguien podria indicarme donde esta la falla?

Modulo RX --> Pin 0
Modulo TX --> Pin 1
Arduino Mega

#include <SoftwareSerial.h>

SoftwareSerial mySerial(0, 1); // RX, TX

void setup() {
 Serial.begin(9600);
 mySerial.begin(9600);
}

void loop() {
 char c;
 if (Serial.available()) {
   c = Serial.read();
   mySerial.print(c);
 }
 if (mySerial.available()) {
   c = mySerial.read();
   Serial.print(c);  
 }
}

Buenos dias,

Te comento mi caso por si te puede ayudar, yo estoy empezando en este mundillo.

Tengo un proyecto similar al tuyo, pero estoy usando un módulo bt HC-05 que es un pelín diferente al tuyo en lo que a configuración por comandos AT se refiere.

El caso es que yo tengo el mismo código de tu, supongo que has configurado correctamente el módulo HM-10 y que el baudrate es correcto. Entonces puede ser que el fallo simplemente sea en que te has hecho con un clon del módulo, que acepta la mayoría de comandos pero seguro que tiene algunas diferencias y eso puede estar interfiriendo.

Como ejemplo, mi módulo también era un clon y resulta que una vez conectado con mi teléfono, tenía que volver a pulsar el botoncito de la placa para que comenzace el intercambio de datos, sé que tiene algo que ver con un tal pin 3.4, pero aún estoy tratando de saber que era.