Problema instalación driver Arduino

HOla, después de un tiempo sin utilizar mi Arduino Uno, me he decido a instalarla en el PC de nuevo y no hay manera.

Me he descargado la versión 0018 y cuando le digo que busque el driver me dice que no ha encontrdo nada en la cate FTDI USB Driver. Ya no sé que hacer.

Gracias de antemano.

Pues si quieres modernizarte y pasar a la 1.0.1: http://arduino.cc/forum/index.php/topic,118440.0.html

No comentas el sistema operativo que tienes, supongo que será el XP, en ese caso no hay que buscar automaticamente los drivers sino que hay que hacer opciones avanzadas y buscar a mano la carpeta drivers que hay dentro de Arduino. Seleccionamos la carpeta drivers y listo. Salu2

Sí, es Windows XP, pero eso es justamente lo que hago. Busco la carpeta donde están los drivers y no me los instalala.

En el "Administrador de Dispositivos" me aparece en "Otros dispositivos" como USB Device, le digo actualizar driver, busco la carpeta y me dice que no ha podido instalar el driver.

Ya he averiguado el problema. Menos mal. A ver para la gente que le pueda pasar lo mismo que a mí y a un compañero. Si te bajas la Arduino Sketch de la página en castellano, no funciona. Me ha pasado a mí en 2 PCs y a un compañero. Si te bajas el Arduino Sketch de la página en inglés funciona correctamente, conclusión, somos diferentes.

Es que la Arduino UNO no existía cuando se sacó la versión 0018

Buen dia, tengo problemas al querer instalar los drivers en xp , he bajado tres versiones del software de arduino y cuando le doy la direccion de os drivers no los instala , si me podrian ayudar a resolver el problema ya he leido otras soluciones pero sigue sin servir, de antemano Muchas Gracias

tengo el mismo problema pero mi sistema operativo es Windows 8.1. descargue la ultima versión de arduino en la pagina oficial y cuando busco la carpeta drivers y le doy continuar me aparece el mismo problema NO SE A PODIDO INTALAR LOS DRIVERS.