Problema libreria Dusk2Dawn con DUE

Estoy intentando migrar mi proyecto de domótica en casa a un DUE y me estoy encontrando bastantes problemas ya que no consigo ni compilar.

He empezado con errores de la librería Nextion que tenia referencias a software serial pero que simplemente he puesto archivos en blanco a los archivos de NexUpload ya que no uso esa función, después migrar a una eeprom externa que ya tengo solucionado, después no compilaba por no tener implementado dtostrf y ahora me da error compilando la librería Dusk2Dawn, no compila ni con su ejemplo

Arduino\libraries\Dusk2Dawn\Dusk2Dawn.cpp:52:54: error: cannot declare member function 'static bool Dusk2Dawn::min2str(char*, int)' to have static linkage [-fpermissive]
 static bool Dusk2Dawn::min2str(char *str, int minutes) {
                                                      ^
B:\Usuarios\*\Documentos\Arduino\libraries\Dusk2Dawn\Dusk2Dawn.cpp:293:65: error: cannot declare member function 'static bool Dusk2Dawn::zeroPadTime(char*, byte)' to have static linkage [-fpermissive]
 static bool Dusk2Dawn::zeroPadTime(char *str, byte timeComponent) {
                                                                 ^
Usando librería Dusk2Dawn con versión 1.0.1 en la carpeta: B:\Usuarios\*\Documentos\Arduino\libraries\Dusk2Dawn 
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Due (Programming Port).

Para solucionar el dtostrf solo hay que poner

#include <avr/dtostrf.h>

No se como continuar…