Problema Módulo Buetooth + Arduino Leonardo

Buenos Dias, es mi primer post y espero me comprendan si me erro en algo.

Tengo un problema al tratar de enviar o Recibir datos con mi arduino Leonardo y un módulo Bluetooth que me prestaron de la U

la referencia de este es JY-MCU el módulo supongo que esta bien, ya que allá los usan con una placa SparkFun y no hay problema alguno...

Yo hice una app Sencilla en appInventor2 para encender o apagar Leds.. y tambien he intentado con BlueTerm. y nada.

El Bluetooth deja de parpadear cuando le doy conectar por cualquiera de las 2 plataformas (eso indica que si conecta), pero no puedo enviar o Recibir Datos

=(

Ya he intentado con Serial ... Serial1 <SoftwareSerial.h> y nada... seguí este Hilo y nada : http://forum.arduino.cc/index.php/topic,234281.0.html

También realicé este tutorial y nada:
http://www.creatividadahora.com/descarga/DESC0001/Tutorial%20del%20Manejo%20del%20Modulo%20Bluetooth%20JY.pdf

Ya no se que hacer, he revisado varias paginas.. he cambiado la velocidad (9600, 57600) y nada.

Rx y Tx estan bien conectados (Rx a Tx.. y Tx a Rx)

pd:

He tenido un avance, pero no he dado solución del todo a mi problema.

He podido enviar Datos de un Sensor de Humedad el Cual tengo conectado al A0 (Analog Input 0) por bluetooth al BlueTerm

pero aún no he podido Lograr que desde consola (BlueTerm) envíe datos 'H' - 'L' y que arduino los reciba para encender un Led conectado al PIN 13

les comparto el código que me ha servido hasta ahora.

const int ledPin = 13; //LED conectado al pin13
void setup()
{
 Serial.begin(9600); //Inicializamos la consola serie
 pinMode(ledPin, OUTPUT);  // declaro el pin13 como salida
}

void loop()
{
 int a = analogRead(A0); // Tomo la lectura del pin A0 ( este no se declara pq automaticamente Lo hace Arduino)

 /*El arduino leonardo, y la mayoria de arduinos (sino todos), disponen de otro puerto serie por el que podemos
 emitir mas información. En este caso, enviaremos la temperatura a ese puerto serie extra, al cual estara conectado
 el emisor BT y que la emitirá al mundo*/

 Serial1.begin(9600);   
  Serial1.println(a); //enviamos la cadena por el puerto serie 1, que es el conectado al emisor/receptor BT.
  Serial1.end();     
  delay(1000); 
}

Será que alguien puede echarme una mano con eso ??

muchas gracias.