Problema modulo relé dos canales

Buenas tardes.
Queria realizarles una consulta de algo muy raro que me esta pasando a ver si me pueden ayudar, quizas les paso alguna vez.

Estoy trabajando con un arduino UNO, y un modulo relé de dos canales. Es una secuencia muy simple, por debajo de una determinada temperatura enciende el relé, y por arriba la apaga. Arme muchos de estos y nunca tuve problemas.

Ahora lo que me pasa es que, al momento de iniciar el rele, el programa se reinicia y vuelve al comienzo. Lo mas raro de todo, es que si le saco el jumper que viene para alimentar los octoacopladores, el problema desaparece. Los reles ambos prenden cuando tienen que prender, pero no me pasan los 220V.

Alguno podría orientarme en porque puede pasar esto?

Desde ya muchisimas gracias.

El modulo rele es el siguiente:

Si se reinicia es porque el consumo que tiene el RELE hace que la tension caiga hasta el punto que se resetea.
Prueba con otro juego de reles y si aún sigue el problema, entonces tienes o un problema en la alimentación del arduino o en su regulador.

Muchísimas gracias surbyte, gracias por tu rapida respuesta. Voy a probar cambiando el relé.

Estoy alimentando el arduino con una fuente 12v 2a. Desde el arduino alimento ese unico relé de dos canales y un lcd 2004. Te parece que ese consumo para arduino es mucho?

Gracias nuevamente.

Saludos!!

Hi,
Aqui lo que pasa es que cuando pones el jumper el la posicion vcc y ry-vcc estas alimentando los relays y el opto coupler usando el voltaje de VCC del Arduino. Al enegizar los relays causa una baja de voltaje y el arduino se re-inicializa. Si pones el jumper en la posicion de VCC y ground entonces le remueves el voltaje a los relays y tienes que alimentarlos usando un VCC externo al de VCC del arduino.

Adjunto esquematico