Problema para cargar sketch

Hola tengo un problema, cargué un sketch al arduino el cual tiene un Serial.write sin delay y las luces de tx y rx están parpadeando continuamente, y cuando quise corregir y cargar otro sketch no me deja hacerlo, calculo porque está enviando datos y no me deja cargar el nuevo código. Alguien sabe que puedo hacer, o si hay alguna forma de restaurar el arduino de fabrica por hardware?

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @lisandro_arduino.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Ese es un problema relativamente frecuente.

Intenta reiniciando la aplicación de Arduino (IDE), y oprimiendo el botón de reset de tu arduino cuando empieza la carga del programa.

Hola mancera, muchas gracias por tu respuesta, después de haber repetido unas cuantas veces la solución que me diste, finalmente resulto y tengo nuevamente mi Arduino resucitado. Muchas gracias por el aporte.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.