Problema para subir programas a mi placa arduino

Hola, hasta hace unas horas estuve cargando programas a mi placa arduino, de un momento a otro ya no puedo hacerlo. Los mensajes que me arroja son los siguientes
Version Arduino Arduino:1.6.9
Sistema operativo (Windows 7)
Tarjeta:"Arduino/Genuino Uno"

El Sketch usa 968 bytes (3%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32.256 bytes.
Las variables Globales usan 11 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 2.037 bytes para las variables locales. El máximo es 2.048 bytes.

avrdude: stk500_recv(): programmer is not responding
avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0xc6
avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0xc6

Problema subiendo a la placa. Visita

http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload

para sugerencias.

Ya he intentado quemar el bootloader nuevamente desde otra placa arduino, el bootloader se quema de manera normal, pero el problema persiste. De verdad necesito ayuda con esto. Mil gracias de antemano

PD: Al quemar el bbotloader lo hago usando el esquema de

https://www.arduino.cc/en/Tutorial/ArduinoISP

y siguiendo los correspondientes pasos. Sin embargo creo que el problema es mucho mayor. POr favor diganme que no perdí mi placa.

PD2: Actualice los drivers de, cosa que no se si fue buena idea. He tenido en cuenta seleccionar bien la placa y el puerto serial. La version del controlador 1.2.3.0, con fecha 24/11/2015

Prueba a ver si el circuito de reset de tu arduino esta bien. Mide la tensión con un voltímetro/tester.

surbyte:
Prueba a ver si el circuito de reset de tu arduino esta bien. Mide la tensión con un voltímetro/tester.

hola, surbyte antes que nada quisiera agradecer tu atención y tu respuesta. No se si peco de ignorante, mas sin embargo no entiendo como probar el circuito al cual te refieres. Por otro lado, te refieres a la tensión de entrada?

Descarto que el puerto y la placa son los correctos.
Cuando pongas enlaces por favor usa tag. Lee las normas del foro e intenta editar tu post inicial.

Revisa si no se actualizó tu driver. Para ellos si tienes Win7/8/10 ve a Administrador de dipositivos y cuando conectes el UNO mira que COM tienes y debería decir cuando vas a propiedades el año del driver.

surbyte:
Descarto que el puerto y la placa son los correctos.
Cuando pongas enlaces por favor usa tag. Lee las normas del foro e intenta editar tu post inicial.

Revisa si no se actualizó tu driver. Para ellos si tienes Win7/8/10 ve a Administrador de dipositivos y cuando conectes el UNO mira que COM tienes y debería decir cuando vas a propiedades el año del driver.

ya está modificado. coloqué los datos que me pediste. aun tengo el problema.