Problema para usar fuente externa para alimentar display 7 segmentos

Que tal, hace poco que tengo arduino y estoy comenzando con el tema de la programación en general, pero esta duda es mas bien electronica creo yo, ya que tengo un problema con el hardware.
Estoy utilizando una plaqueta que fue sacada de un cartel que tiene 7 segmentos cada uno compuesto por tres leds. Estoy empezando un proyecto y estoy utilizando la arduino para controlarlo. La cuestión es que arduino no me entregaba la cantidad necesaria para alimentar la placa del display. Entonces decidí armarme una placa que consiste de 7 transistores, uno para cada segmento con una r de 1k en la base, al colector una fuente externa con 18v que es lo que utilizaba anteriormente el display y masa al emisor, para poder controlar cada segmento desde arduino pero alimentar con la fuente. Les muestro el circuito esquemático:
.

Ahora lo que pasa, es que yo puedo controlar cada segmento desde arduino, pero hay dos segmentos que se prenden solos, solo por el hecho de tener la fuente externa de 18v conectada, inclusive aunque desde arduino le de LOW siguen encendidos. Alguien sabe o puede ayudarme? Desde ya muchas gracias y perdon por la ignorancia

Hola, para empezar, yo prefiero aislar salidas de la carga, o bien como mínimo mediante un diodo en serie con R1 o con optoacoplador, ya que puedes estar metiendole 15 voltios a la salida del arduino. Desconecta estas dos R1 de la parte que te va mal y si sigue encendido es el Q1 en corto, si se apaga es la salida del arduino en corto. Por otro lado, 18 voltios es demasiado para 3 leds, que aunque hoy en dia con tantas "versiones" ya no los conozco, deberias ( a la espera quien sepa más de este tema) mirar sus caracteristicas. Antes solo debia pasar un consumo de 20 a 30 mA por los diodos, con los actulaes ya no lo sé, creo que los/algunos de alta luminosidad necesitan 3,3 voltios (aunque algo menos los beneficía) pero en cualqueir caso, 3,3 x 3= 10 voltios, y le estas metiendo 18.
saludos.

En ese esquema falta una Resistencia limitadora de corriente para los Leds.
Con esta R que menciono puedes usar cualquier fuente porque la tensión extra cae en la resistencia.

Para una corriente de 20mA por ejemplo su cálculo seria asi.

Fuente = 18V
Caida en los leds supongo = 3V
Iled = 20mA

Si circulas desde la fuente tienes esta ecuación

Vfuente - Iled*R - 3 x 3V - Vce = 0
Vce es la tensión colector emisor del transistor y si el transistor está bien saturado debería rondar los 0.2V aprox. asi que lo descartamos.

Despejando R queda
R = (Vf - 3x3V)/20mA = (18-15)/0.02 = 150 ohms

Si usas una R de 150 ohms con esa fuente no vas a tener problema
Si la corriente de los leds es diferente modifica las cuentas.