nknkhhjnjijbkb
Bienvenido al foro.
Te recomiendo que te leas las NORMAS y verás que no hacemos los programas a nadie, solo resolvemos dudas y problemas puntuales.
En la sección Documentación del foro tienes un INDICE DE TEMAS donde los primeros tutoriales son para aprender a usar millis.
Además el propio IDE trae el ejemplo de BlinkWithoutDelay que te sirve como base para el programa.
Hay ya tienes para poder empezar.