Buenas tardes, miren tengo un gran problema. Compre un "4 Relay Module high/low level trigger" pero la verdad soy muy nuevo en esto y no se como ocuparlo, porque en internet muestran algunos que tienen GND, VCC etc, pero el mio no tiene nada de eso.
¿Podrian darme informacion de como conectarlo a "arduino uno" o pasarme algun URL donde pueda informarme?
Porfavor es para una tarea de la escuela.
De ante mano gracias.
NOTA: ESTE ES MI MODELO DE RELEVADOR
por delante dice:
S1, S2, S3, S4 ---- DC+, DC-, IN1, IN2, IN3, IN4 -
Buenas noches lietochris espero hayas solucionado el problema de conexión del modulo de relés. Soy novato pero tengo experiencia en conexiones de estos aparatitos. Donde te aparece DC+ y DC- son las entrada VCC y gnd. Y las inscripciones donde dice IN1... IN4 es donde entra la señal comandada por arduino para activar los relés. En el idea de arduino en basic si no me equivoco hay un ejemplo que se llama blink que es para prueba de relevadores. Espero te sirva y mucha suerte saludos
A la explicación le faltan detalles. Como para que sirven los jumpers o comentar sobre las salidas de cada RELE.
Existes una salida común con el nombre Com1 a Com4 y dos mas.
Una NO Normal Open o normalmente abierto y otra NC Normal Close o sea Normalmente Cerrado.
Mi intención es buena surbyte, lietochris el 1 de mayo hizo su pregunta y nadie respondía. Solo quince ayudar. Nada mas
Mi intención también es buena.
Como tu respuesta era incompleta solo colaboré completandola.